martes, febrero 17, 2009

El retorno de esta sección

Hace unas dos semanas fue mi cumpleaños. El regalo de mi papá todavía lo estoy disfrutando. Se trata de una buena dotación de cervezas importadas. Le saqué una foto al conjunto y después a la primera que me clavé, una Giraf danesa, rica, similar a la Carlsberg en gusto. Menos esta y la Kilenny, las demás son alemanas.



7 comentarios:

hugo dijo...

bienvenida marcos...

reitero lo dicho antes: el ingeneiero es un langa!!!

hugo dijo...

otro si digo: no veo ninguna birra italiana (la peroni por ejemplo)...

con italo-argentinos así como el ingeniero a donde vamos a parar: questo e un scandalo!!!

Darío dijo...

Qué colección!.
Te felicito.

Jorge S. King dijo...

Felicidades (unas dos semanas después) y congratulaciones por el regalo.
Saludos Santiagueños.

hugo dijo...

ya conectado nuevamente...

hablando de escabiología marcos curdeles, abogado y mangiapapeles: viste al ministro de finanzas japonés, que lo echaron por estar borracho en una conferencia de prensa durante la última reunión del g-7: primero dijo que estaba somnoliento por el jet-lag y medicación para un resfrío, despues admitió haber probado vino, pero no haberlo tragado (sic)...

en japón el tipo no era alcohólico anónimo, sino curda conocido...

que esto le pase a un ministro de finanzas bananero, está dentro de las generales de la ley, pero que le pase al de japón, habla muy mal del mundo desarrollado y de la salida de la crisis!!!

despues de esto, que cristina llegue tarde a las reuniones próximas del g 20 en londres es una nimiedad...

MarcosKtulu dijo...

Hugo Peroni, no me vengas con la cerveza italiana. Poco a poco otras "nacionalidades" de cerveza se abren paso en el mercado internacional (belgas, checas, holandesas), pero italianas? falta mucho.
Vi el video de este ministro. Es una verguenza y no va a recuperar el honor renunciando. Tendria que considerar seriamente hacerse un seppuku. Va ser una forma que le baje más rapido el vino también.

Marta Salazar dijo...

pero si la cerveza es tan mala!

ja ja, saludos a tu papá!