sábado, enero 20, 2007

De tal palo tal astilla

Hay uno que postea en el blog de Al-Jaim que se llama Raul Eduardo Molina. Intuyo que se trata de su padre, hermano mayor, o tio, pero probablemente la primera opción, porque de tal palo, tal astilla.
Al-Jaím hizo un post presentando un informe de la televisión británica, y su padre, en un ataque de hesperomanía contestó lo que adjunto a continuación. Es la furia occidental hecha cita.

Me preocupa la actitud de occidente sobre este tema. Si esto lo saben los medios de comunicación, es de suponer que desde hace mucho tiempo también lo saben las agencias de seguridad e inteligencia del gob. británico, pero sin embargo, Mr. Blair no hace nada.
En occidente debemos despertar y reaccionar, PERO YA y hacerle entender de forma clara e indubitable a estos salvajes, que si van a vivir en nuestros países, será bajo nuestras reglas, respetando nuestras leyes y costumbres, pues lo contrario, supondrá una respuesta contundente y rápida por parte de el Estado y toda la sociedad, contra los transgresores.
De lo que hablamos aquí, es nada mas que la supervivencia de occidente como lo conocemos hoy en día, pues para estos salvajes, todo aquel que no se ha sometido a los designios de Alá, será considerado como un subhumano.

Lo dicho siempre se posiciona, no desde EEUU o Francia, ni si quiera Argentina o Chile, sino desde Panamá, el país más occidental del mundo luego de Rumania.
Para entenderlo mejor a Don Raul hay que leer el último párrafo del comentario de su hijo:
"Lo cierto es que Europa está vieja y cansada. Ciertamente no será ella la que abandere la nueva campaña en esta guerra que ya lleva 14 siglos."
Y pensé que la guerra de los 100 años ya era larga. La que "estamos" peleando desde el siglo VI es 14 veces más larga. Vamos a la guerra, oh oh oh oh.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Marcos,
Lamentablemente es así nomás, los europeos han perdido el alma y recién ahora están reaccionando. En el UK hubo que pasar por los atentados del 7/7/2005 para que se dieran cuenta. De todas maneras, a pesar de libros demoledores como Londonistán de Melanie Phillips hay muchos que siguen creyendo que el Islam es una religión de paz y que hay que seguir actuando como antes.
Tony Blair es muy lúcido y se da cuenta de quien es el enemigo pero su partido, el Labor, es de izquierda y quiere practicar lo que los españoles llaman "buenismo".
Los conservadores con tal de voltear a Blair hacen cualquier insensatez, además se están transformando en un partido que en vez de diferenciarse netamente de los laboristas se ha corrido al centroizquierda. Son "wets" como llamaba Lady Thatcher a los blandos.
Si vieras a la BBC, parece una filial de al Jazeera, hace campaña furiosa contra Israel y EEUU. Es muy penoso y lo van a pagar muy caro.
El Libro de Mark Stein que nombran en el blog es muy bueno y pinta un futuro negro para Europa, sobre todo por la decadencia demográfica que parece irreversible y el ingreso de musulmanes que se reproducen como conejos.
Según Steyn, Europa es el primer caso en la hstoria de la humanidad de una civilización floreciente y rica que decide suicidarse cuando está en pleno apogeo.

MarcosKtulu dijo...

Carlos, gracias por mostrar un panorama de la interna europea. Da la impresión que las disputas partidarias y la comodidad de los medios le hacen un favor a los intolerantes, de adentro y afuera. A todo esto se suma la corrección política y la manipulación religiosa. Esta última ha existido siempre, pero es la corrección política el ingrediente que está sazonando este enorme caldo.
Solo espero que los europeos al enfrentar -en el supuesto para nada obvio de que vayan a hacerlo- a los terroristas intolorantes, no se conviertan en lo que combaten.