lunes, septiembre 03, 2007

Hermes

Felicitaciones al Dr Hermes y al PSOE por el triunfo en Santa Fe, de donde resultará el primer gobierno provincial socialista de la historia. Serán los muchos años de gestión peronista o los de gestión municipal socialista, o ambos, los que coadyuvaron a una mayor maduración política de los votantes que les permitiera escapar al pe$o de la Kaja rosada y optar por un candidato alternativo mejor ubicado para un escenario de diálogo. El bielsismo fue derrotado por menor diferencia que el filmusismo, pero mayor a la que se esperaba, y ni hablar respecto al pronóstico de aquellos encuestadores como Julio Aurelio que daba ganador al bielsismo.
Para festejar, aunque según Hugo no haya nada para festejar, subí uno de mis discos favoritos, el único de la desconocida banda Flagship. Su estilo, rock progresivo, anda entre Queen y Kansas.


Flagship - Maiden voyage

Track Listing: "Heart Is The Center" (7:41), "You Are" (6:53), "The Throne" (8:43), "Hold On To Your Dream" (6:38), "Windy City" (7:33), "Ground Zero" (9:39)

Musicians
Christian Rivel – Lead Vocals
Linus Kase – Keyboards
Carl Johan Grimmark – Guitars
Kristofer Eng – Bass
Mick Nordstrom – Drums
Per Hallman – Lead Vocals

Guest Musicians
Kerry Livgren – Guitars
Bjorn Klingvall – Violin & Viola
Michael Rank Jensen – Acoustic Guitars
Thomas Vikstrom – Backing Vocals

PD: Veo que no soy el único.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a propósito de tu comentario sobre debussy, durante el fin de semana volvi a escuchar algunas de sus obras, y sabés que: el diálogo entre el viento y el mar de el mar y la alborada del gracioso hasta me parecieron un poco rockeros!!!

Fabiana Bump dijo...

Toda derrota de Kirchner para mí es un festejo extraordinario.

Claude dijo...

Comparen a Binner con Filmus: Binner mencionó a Obeid y a Néstor, que fueron silbados, y dijo "No comparto la silbatina"; Filmus sonrió complaciente cuando sus seguidores cantaban "Macri sos cagón".

Marta Salazar dijo...

Este Binner... Hermes es... su apellido o su nombre?

Se llama con un dios?

Bueno, en Chile, hay uno (DC = izquierda) que se llama Gutenberg, ejem

y casi se convierte en primer marido, horror!

Anónimo dijo...

hermes es su nombre marta. no se si este es el caso como tampoco se si es el caso del de chile qu usted menciona, pero este tipo de nombres eran muy comunes ponerlos a sus hijos por los anarquistas que no querían nombrarlos por obvias razones con nombres del santoral. en uruguay especialmente eso es muy común. por ejemplo he conocido un escritor de nombre danubio, libertad por ejemplo era un nombre muy común dado a las hijas mujeres.-

Anónimo dijo...

a propósito del error de aurelio marcos -a quien considero de los más serios en estas lides y quien tiene uno de los mejores historiales de aciertos desde 1983, incluso en contra de sus eventuales comitentes, como pasó con eduardo duhalde en 1999- según la nación de hoy tampoco a mora y araujo -a quien vi en la tele siendo de los primeros en felicitar a binner cuando se oficializó su triunfo- no le fue mejor pronosticando los votos de bielsa.

Marta Salazar dijo...

yo conocí a un hijo de comunistas que se llamaba Wladimir... le decíamos Wladi...

y tuve un profesor (colegio) llamado Edison, oh!

Thomas Alva!

Claro que no entiendo cómo los anarquistas ponen a su hijo el nombre de un Dios! perdón, dios

O estarían pensando en los panuelos "Hermés".

Anónimo dijo...

no creo que los anarquistas de principios de siglo estuvieran pensando en la maison que usted menciona precisamente!!!

lo del dios hermes, creo que es una ironía, ya que es una deidad pagana

lo de wladimir, clarísimo, y lo de edison, tal vez tenga que ver con el progreso y el positivimo, en fin, es solo una interpretación.-