domingo, diciembre 16, 2007

Uga Uga!

El otro dia paré en el bar de una estación de servicio Petrobras y en la TV pasaban una telenovela brasilera, de un doblaje tan malo que la voz no se compadecía ni remotamente con el movmiento la boca. Era casi como Uga Uga, el último orejón del tarro en telenovelas basura.
Es el estado de Canal 9. Así lo lamenta Luis Ventura, otro periodista basura.
¡Jé! Ahora lo que nos propone esta pantalla de un tal Angel González es una telenovela que se llama, llamó o no sé si está. "Uga Uga". ¿Alguien la vio? ¿Vos sabés si está en el aire, qué días va o en qué horario? Vamos a hablar en serio, ¿Puede importarle a alguien que una ficción se llame "Uga Uga"? Bueno, eso es hoy Canal 9.

4 comentarios:

Claude dijo...

Igual no creo que sea peor que Pablo Echarri y Fabián Vena.

hugo dijo...

si los pueblos tienen los gobiernos que se merecen archipreste markus, en un sistema libre y mayormente privado de radio y televisión debemos concluír que estos medios emiten lo que a la gente MAYORITARIAMENTE le gusta, ya que sino se fundirían , máxime con la competencia despiadada que hay hoy por el raiting, por lo que el comentario citado, me parece, cuanto menos, que evidencia muy poco realismo...

MarcosKtulu dijo...

Hugo, comprendo el negocio de la TV. Ventura que tanto critica el contenido basura de canal 9, él mismo no lo es menos. Pero comprender que la tv, incluyendo a Echarri, es superficial, mersa, etc, exime de desear que haya algo mejor?
Uga Uga!

hugo dijo...

no por supuesto archimandrita markus, pero es un deseo muy difícil de cumplir, aquí y en muchos países, basta ver por ejemplo las noticias policiales que pasan por el noticiero de la tv española y ciertas series americanas de una vilolencia tan impresionante, que uno piensa que casi todo está perdido en materia de tv...

vaso medio vacío en esta marco anneo séneca...