domingo, marzo 16, 2008

Apunten unos Qassam a estas coordenadas

Debo disculparme por el bajo ritmo de posteo. La semana pasada empecé las clases y en este el primer fin de semana me enfermé. Ahora estoy bien, pero no por mucho. No se qué es lo deletéreo, si la noticia o el "periodista" que la comunica. El camarada Miguel nos informa (¡cómo no me avisaron!) sobre el conciábulo a realizarse en Rosario con fines claramente conspirativos. Participarán del mismo masones (Escude), extraterrestres (Flavio Zerpa), sionistas, nazis que ganaron la guerra, Bin laden, Bush II, la derecha religiosa (Palau, Bergoglio y el Rabino Bergman), Patti y directores de empresas extractoras de agua. Supervisa el FMI; el relator será Walter Graziano y el organizador BlogBis (pone la casa).
El "comunismo internacional" no fue invitado a la reunión, allí la protesta del camarada Miguel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! qué bárbaro!! Parece una cargada.
"Ultraderecha liberal" le mandó, que hij...

Al final el diario de Lanata es cualquiera. Vi un programa sobre cómo hacían el diario, antes de que saliera. Y estaba él diciendo que en Argentina no hay información internacional y que su diario iba a informar más sobre lo que pasa en el mundo.
Resultó ser un fiasco el diario completo, no muy diferente de Página 12.

Saludos Marcos. Que te mejores.

Pd: acá abajo me pide que escriba unas letras ilegibles para dejar el comentario. Un método muy "fascista", diría el compañero Bonasso.

hugo dijo...

que te mejores marcos

Sine Metu dijo...

tambien podes ir a este otro encuentro

Claude dijo...

Qué nivel de patetismo retrógrada. Debo decir que si el proyecto de Lanata dura dos semanas más voy a tener que buscarle una explicación por el lado de algún financiamiento oscuro o enloquecer.
Cinco extrellas el link de Sine Metu, es bueno volver a saber de R.R.