viernes, mayo 16, 2008

No caigamos en la trampa del estado

Magnus, Ivo y yo y varios más advertimos en contra de creerse que los dirigentes del campo puedan ser luchadores libertarios que quieren abolir el estado; ni en los sueños más dulces de D'elia -después de haberse tomado un helado de limón-. Ahora el reclamo es la alícuota de las retenciones, pero después agarrate porque terminada la primavera libertaria, si piden algo, va a ser justamente más estado.
Tenemos que tener el mismo recaudo ahora cuando llueven descargos contra el tren balín. Ahora se juntan firmas para "anular" (¿?) el ridículo trencito chu chu fiummmmm (balín), pero en el mismo acto se llama a "reconstruir a nuevo" 18.000km de vías para poder ir, por ejemplo, desde Pocitos en Jujuy hasta Viedma arriba de un tren no-bala "económico, ecológico, seguro y popular".
Son todos unos amigos del estado, siempre al acecho.

4 comentarios:

hugo dijo...

que querés marcos liberty si en vez de canonizar al facundo, lo hicimos con el martín fierro (no dire que el facundo es el primer libro argentino...dire que si lo hubieramos cononizado como nuestro libro ejemplar, otra sería nuestra historia y mejor-jorge luis borges-)

"hacete amigo del juez,
no le des de que quejarse,
pues siempre es bueno tener
palenque ande ir a rascarse"

en cuanto a la rebelión en la granja,será interesante ver de ahora en más la interna ralph buzzi loren versus alfredo de angeli, el torito de gualeguaychú, a ver quien es más malo...

Claude dijo...

Napoleón tampoco era vegetariano.

Figarillo dijo...

Por supuesto ahora los del campo además de la baja de alícuotas van a pedir "Políticas", vale decir, subsidios.
Lo de Arbolito Solanas es otro perro onda tren bala, solo que menos pretencioso en cuanto al nombre. Quiero ver un tren nacional y popular que después tomen 3 personas por día cómo se mantiene. Subiendo las retenciones al agro perhaps?

Anónimo dijo...

Aqui se pueden unir sin tener que apoyar a un tren estatista.

Nosotros solo queremos detener el tren bala. Nada mas.

No estamos apoyados por ningun partido politico.

Unite www.noaltrenbala.ning.com