martes, agosto 29, 2006

SLS

Reestructuré los links, agregando algunos en el paso, la mayoría seguramente conocidos por los lectores de aquí. El link más novedoso es el de la Sociedad Libertaria del Sur, nuevo proyecto en el que tengo el honor del participar junto a Diego, Lobo, Vikingo y Martín. La visita es sin cargo, pero sin chori ni coca. Con recursos intelectuales de sobra, igualmente nuestra Sociedad es austera cuando se trata de recoger prosélitos por los medios tradicionales.
Otra modificación en el blogroll es la de crear el título "otros", donde enlisté blogs conservadores y progres, agrupándolos en sendas categorías.

Update: Ya hice mi primer post en SLS.

3 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

O sea que estoy dentro de los buena onda?

BlogBis dijo...

Blogbis no es un blog conservador.
Es un blog neoconservador, and proud of it.

MarcosKtulu dijo...

Lo tuve en cuenta, vos mismo me lo habías dicho. Pero si tengo que hacer una categoría por cada blog no termino más, y si hago extensivo neoconservador a los demás bajo la categoría de conservador, por ahí se me enoja Luis. Mejor no despertar a la fiera. Se entiende que esto es más un género próximo que otra cosa.