domingo, agosto 27, 2006

¿De qué hablás, cara de verga?

El cara de verga y sus teorías conspirativas. Sólo se maneja con ironías así que nunca se sabe del todo cuando habla en serio o sobre quién. Se puede presentir la dirección de sus sospechas hacia aquí. Dice que alguien "crea una cuenta (o cuentas) separada adicional y simula ser una persona diferente. Para darse manija, deja comentarios en su propio blog y en otros bajo otros nombres" con la intención de "inflar la supuesta popularidad del blog en cuestión, contestar críticas sin darse a conocer o generar una falsa sensación de apoyo o consenso en algún tema."
"No quiero hablar sin fundamentos (o al dope, como dicen los chicos de mi barrio) -lo estás haciendo cara de verga-, pero tengo la sospecha de que estamos viendo algunos ejemplos de este tipo de prácticas en algún blog de la zona -¿cuál?-. Creo que es interesante seguir el tema para ver si se confirman o disipan las sospechas. -Con este nivel de precisión, mejor no te gastes cara de verga embustera-
Si lo dicho pretende ser de aplicación aquí, por la asiduidad con que postea y frecuentemente concuerda, Magnus vendría a ser un user que creé para -repito- "inflar la supuesta popularidad del blog en cuestión, contestar críticas sin darse a conocer o generar una falsa sensación de apoyo o consenso en algún tema". Por lo visto no soy el único que postea en Testículos interesantes con el único de resultado de ser censurado. A otros les pasa lo mismo, y son sospechados -recordamos, sin querer "hablar sin fundamentos"-, de ser usuarios creados por mí.
A lo que hemos llegado... Cara de verga, rechazaste tácitamente mi propuesta y ahora encima te querés llevar el premio de boludo del año. El segundo puesto es todo tuyo. Por boludo.

5 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Hey, ahora resulta que soy de mentira,¿Cuando me creaste? Es increíble a lo que puede llegar el Daniel Boom celulítico.

Que gordito pavote!!!
Y este boludo es el que le toma el pelo a los que no creen en la historia oficial de 11/9

MarcosKtulu dijo...

Como, no te acordás magnus? Yo te creé, saliste de mi cajón de las medias y te cosí 2 ojos y una boca, con la que podés hablar libremente, pero no en el blog del cara de chota flácida, que no va dudar en censurarte.
Otra posibilidad, es que sin saberlo, seamos clones salidos de una hamaca paraguaya y nos reproduzcamos exponencialmente sólo para perjudicar al Cara de poronga pequinesa.

MagnusGodmunsson dijo...

Te acordás de ese capítulo de los Simpson!!!
En serio, ¿quê tiene contra vos?
El sólo se condena con las boludeces que dice, le mandê un mensaje al Fat-man, ¿me contstará?
Y ya que soy tu muñeco, no podríamos hacer algo tipo Chasman y Chirolita?

Anónimo dijo...

¡Oh!

Anónimo dijo...

Es cierto que "cara de verga" censura.
Mi comentario sólo decía: "¡Oh!", como el que hice aquí, pero lo censuró igual.