lunes, agosto 21, 2006

Una solución es posible

Lamento someterlos tan seguido a la lectura de material que involucra al diferendo entre Luis y yo. En cierta manera todo el asunto no es tan grave, pero de todos modos la exposición del mismo puede resultar de mal gusto, y comprendo a los que están hastiados, porque yo también lo estoy (aunque para estas cosas soy el conejo de Duracell). Me interesa buscar una solución, y si la contraparte, de lo que sucede algo le interesa modificar, puede ser que la encontremos. Por eso le escribí a Luis la siguiente propuesta
Podemos terminar con esto de manera muy sencilla. Levantás mi proscripción, y tu imagen automáticamente se va a limpiar. Lo que quede de negativo, me encargaré de desagraviarlo.
Levantar la proscripción no implica que te abstengas de borrar discrecionalmente lo que no conjuga con tu opinión, pero si permitís el posteo más allá del nombre, harás mucho por mejorar la minada fama de Artículos Interesantes. Eso es lo que razonablemente te puedo proponer para dejar atrás el ingrato episodio. Me parece mejor eso, en lugar de seguir como venimos que no le hace bien a nadie, y los lectores a ambos lados francamente están hartos.

Él tiene la pelota ahora.

Update: Esto sigue en lo de Marta. Quizás no era la intención de ella, pero por los comentarios se ha mezclado el tema de los cubos con nuestra disputa con Luis. Alguna relación tienen; diría que son Teoría y práctica. Por el riesgo de borrar esa división no quería entrar en el debate abierto por Marta, pero me vi forzado a hacerlo en cuanto alguien habló de "todos los que están a favor de Marcos y en contra de Luis". Si hay alguien (lo dudo) que se considera "a favor de Marcos", le pido encarecidamente que no juzgue esa afilación como contraria a Luis, porque la discusión no pasa por ver quién está a favor de quienes. Obviamente lo mismo va para los que por su apoyo a Luis consideren excluída cualquier posibilidad de atender a mis razones.

2 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Felicito tu iniciativa, ahora vamos a ver cual es la actitud del señor Luis, y si le interesa darle una solución al asunto.Espero que ganen los dos.

Marta Salazar dijo...

ma adhiero a los buenos deseos!