miércoles, julio 08, 2009

El enroque

Mansur (Arabic: منصور‎ Manṣūr; also spelled Mansoor, Mansour, or Mensur) is a male Arabic name that means "victorious by divine aid," literally "blessed by God to be victorious." The name comes from the Arabic root naṣr (نصر), meaning "victory."

Cuando ya no se sabe que hacer frente a un problema, vienen las invocaciones divinas. Y también vienen los cambios de cábala. De los 4 Fernández que este gobierno llegó a tener en su apogeo, ahora solo quedan 2. No basta con tener Fernández. En el despotenciado ministerio de economía terminaron poniendo un muñeco Vodoo, uno que sabe manejar la magia negra neoliberal. A nuestros practicantes de la necromancia les advierto, cuidado con lo oculto, se puede volver en contra. Lo oculto, lo oscuro, lo negro, lo moreno.
En cuanto al nuevo (?) jefe de gabinete, ¿alguien lo imagina diciendo "la presidentaaaaa"? La verdad, yo no. El cargo perdió la magia.


Totally looks alike

5 comentarios:

hugo dijo...

en realidad marcos alberdi, los últimos jefes de gabinete que hemos tenido, kjos de cumplir con sus obligaciones constitucionales, fueron, más bien, voceros de prensa...

en tal sentido, como diría mi difunto padre, han sido "más inútiles que cenicero de moto"...

bueno el parecido, acosta...

MarcosKtulu dijo...

Hugo Mansur, como diría un banquero a las 9 de la mañana, "el cambio recién empieza".

hugo dijo...

la carta de lectores de hoy, 9-7, del señor padilla quirno, hace renacer en mí una leve esperanza sobre la mejora en el nivel de la calidad de esa sección del venerable matutino porteño marcos saguier noble mitre...

Claude dijo...

Tremenda esa página de parecidos. La puse entre mis links. La semejanza entre Sean Connery y Khomeini es mortal.
Es cierto que Aníbal Fernández no da ni para reírse de él.

Marta Salazar dijo...

son igualitos!!!