jueves, abril 23, 2009

Así que de ahí lo sacó

Increible, pero en enero pasado se estrenó en España una película con el nombre El truco del manco, cuyo slogan reza: "a mi no me digas que no se puede". Quien iba a pensarlo, cuando decían que el manco era un testimonio de vida...


SINOPSIS:Cuajo es el sobrenombre de Enrique Heredia, un rapero con una parálisis cerebral que le dificulta la movilidad y con un sueño: construir un estudio de grabación propio donde poder producir su música. Para esto contará con la ayuda de su amigo Adolfo, un mulato de 30 años que malvive con su padre alcohólico. “A mí no me digas que no se puede” es el principio que guía la vida de Cuajo, pero esta misión va a resultar muy complicada. Él y Adolfo deberán superar dificultades de todo tipo para conseguir su objetivo en un entorno hostil y difícil, donde la violencia aparece por todas partes. Una lucha entre el fatalismo y el optimismo en pos de un sueño.

Reparto: Juan Manuel Montilla “Langui” (Cuajo), Ovono Candela (Adolfo), Javier Iglesias “Gordo” (Chacho), Elio Toffana (Galleta)

1 comentario:

Claude dijo...

No sé si lo habrán hecho a propósito, pero esa parálisis se parece a los típicos movimientos o las típicas poses del rap, con torso torcido y brazos colgando.