miércoles, febrero 06, 2008

De vuelta

Regreso al blog luego de año nuevo, reyes, el cumpleaños del blog, mi cumpleaños, y algunos viajes de estas vacaciones no del todo merecidas (perdí muchas materias el año pasado), pero sí necesarias. Retomo, entonces, el blog con la esperanza de poder mantenerlo activo, mientras agradezco y tranquilizo a quienes se preocuparon por mi paradero. Los lectores están avisados del largo período de inactividad que puede seguir a la colocación de un texto extenso.

5 comentarios:

BlogBis dijo...

Welcome back... y gracias por tus permanentes visitas a BB

Anónimo dijo...

¡Qué bueno Marcos!

Espero que estés fresquito. A mi me tomó todas tus vacaciones leer el post anterior.

Nos leemos.

Jorge S. King dijo...

Bienvenido Marcos. Como siempre, va ser bueno seguir con la lectura de tus post.
Saludos Santiagueños.

MarcosKtulu dijo...

Gracias a todos
Rubén. Allí estoy firme como siempre. Te estoy viendo aguantar con Carlos algo peor que el invierno: el verano!
Fernando, no puedo creer que lo leiste entero. Aun si no es así, pero hiciste el intento, es un esfuerzo encomiable. Por el momento un tratamiento tan ambicioso de la guerra lo dejo en suspenso, porque un poco me supera (eso que aguanté como 200 páginas). Tengo otras cosas para comentar, igualmente. Espero que con menos copy+paste.
Jorge, algo habrá para leer; mínimamente un post-ladri. Saludos porteños húmedos!

Anónimo dijo...

bienvenido nuevamente.