lunes, febrero 11, 2008

Usted lo vio acá primero (2)

Hugo siempre está tan atento y es tan atento que tuvo la deferencia de indicar lo adelantado de mi post sobre los presidentes el otro dia, cuando hoy se publicó una carta de lectores con casi el mismo mensaje.
Cuando estaba escribiendo el post pensé en acomodarlo para enviar como carta de lectores, pero divisé tres inconvenientes susceptibles de perturbar la publicación de la carta: era muy larga; se me escapaba la terminología (no creo ser maestro en estructuras gramaticales); y el tema tratado era sumamente trivial, a tal punto que aquél dia me preguntaba si la elección de los editores de este tipo de material no responde a error o a escasez. Viendo que publican cada cosa, hay que animarse a escribir más a la carta de lectores.

2 comentarios:

hugo dijo...

lo de las cartas de lectores es como vos decís marcos, especialmente la sección del diario la nación, que como todo el diario viene sufriendo desde hace ya varios años una caída en su nivel, que lamentablemente refleja el de algunos de sus lectores.

en la mayoría de los casos, muchas son publicadas porque van segun la linea editorial del momento, por lo que son reiterativas, y pocas veces se publican opinones distintas sobre un tema, para enriquecer el análisis el mismo.

tambien es común, comos se señaló en el caso de la carta de luis melnik (si le habrá dado anuncios a la nación cuando era gerente de relaciones públicas de chrysler argentina), que muchas se publiquen por "portación de apellido"

su director, saguier, quiere hacer de la nación el new york times de buenos aires. solo por los temas y el nivel con que se tratan en la sección cartas de lectores de uno y de otro, eso es un imposible...

MarcosKtulu dijo...

Hugo, me quedó el argumento de la n. Lo voy a mandar!
A ver cuando mandás vos también.