sábado, febrero 16, 2008

Para Fernando

A ver si gusta esta banda de smooth jazz, se llama Rippingtons; escuché 3 cds y la rompe. En el video prestar atención al solo de bajo.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Marcos, no sé si te referís a mí pero me mando igual..

Gracias por el post, pero el smooth jazz nunca fue mi favorito. De los Rippings tengo dos canciones nomás. Eso sí, nunca los había visto. Me sorprendió el show que brindan (pasitos, palmas, etc). El solo de bajo estuvo decente.

Te retribuyo la gentileza. Espero que te guste.

(Se viene el blog de musica?)

MarcosKtulu dijo...

Fernando, si, a vos! no mires para otro lado.
Conozco hace muy poco el género, pero por lo que exploré oí que hay pica entre el smooth jazz (comercial, y en este caso hasta glamoroso) y el jazz posta. No creo que te anotes en esa querella, pero veo que tenés una preferencia definida. Probé escuchar jazz por todos lados, pero nunca me pegó tan rápido como escuchando este sub género hace relativamente poco.
No funca el link, así que seguís en deuda.
No se si ya este es un blog de música. Mientras no haya damas gratis y esas cosas, puede serlo.

Fernando dijo...

Agg,verdad, está caído GOEAR (2x3 anda en mantenimiento...). Pero probalo después que está bueno y me contás.

Es todo un mundo el del jazz, a mí no me gusta el smooth porque es comercial como decís... Sin embargo siempre tengo 2 o 3 discos. Fourplay, Chris Potter, Best of smooth jazz, y alguno que no me acuerdo.

Seguro que vas a encontrar alguna rama del jazz que te guste. Cualquier cosa pedí que te aconsejo ja.

Otra. No sé qué usás para baja-- digo "conseguir" música, pero tengo un server en Undernet, IRC. Si te interesa... welcome.

Saludos.