sábado, febrero 16, 2008

Stallone lacónico

Olvídense de la nutrida obra de ensayistas e historiadores militares de los que hablamos seguido. Silvestre Stallone ha resumido todo en dos frases.
Endorseó públicamente a McCain (a diferencia de un heroe de menor presupuesto como Chuck Norris, que endorseó a Hickabee), pero aclaró: "Nunca dije que Rambo era republicano".
Stallone tira a la basura la mitad de la biblioteca y a la otra la glosa en pocos renglones:
"Los hombres grandes ponen en marcha las guerras, los jóvenes pelean en ellas y todos los demás, que están en el medio, terminan muertos. La guerra es natural, la paz es un accidente. En realidad, somos animales y si usted cree que la gente es naturalmente alegre y buena, deshágase de la policía durante 24 horas y fíjese que puede llegar a pasar"


También en La Nación de hoy, Seles de su autobiografía cuenta cómo fue cuando la apuñalaron con un cuchillo que no por ser de cocina dolío menos:
"Sentí un dolor increíble en la espalda. Fue repentino, un punto que quemaba en la izquierda e irradiaba dolor por la espalda. Hubo un grito más animal que humano. Un llanto de angustia que me costó reconocer como propio (...) Miré atrás y vi al hombre de la gorra sosteniendo un cuchillo con sangre con ambas manos. Levantó los brazos sobre su cabeza para atacar de nuevo, pero un guardia de seguridad lo sujetó. No sé cómo me paré ni cómo caminé hacia la red. Estaba completamente en shock. Un espectador fue el primero en llegar: saltó desde las gradas y me sostuvo. Me sentí mareada y me desplomé sobre el polvo de ladrillo. El dolor era tremendo y, cuando toqué la herida, mi mano se había llenado de sangre"

2 comentarios:

hugo dijo...

oscar wilde decía que la gente no era buena, sino que a veces estaba contenta

Claude dijo...

Pero Stallone lo criticaba a Arnold por su filiación republicana y decía: "Él no sabe nada de política".