sábado, febrero 16, 2008

Autobombo

Hoy me publicaron por primera vez una carta de lectores en La Nación. Mi anterior intento hace dos años (hasta ahora había sido el único) resultó ser un fiasco, pero con ésta lo conseguí apenas un día despues de mandarla, lo que me animé a hacer gracias al consejo sabio de Hugo, de mi viejo, y a la corrección de Peppo.

Tendencia

Señor Director:

"En sendas cartas de lectores, los señores Luis Melnik (7/2) y Carlos Altgelt (11/2) recuerdan la curiosa presencia de consonantes finales en la gran mayoría de los presidentes norteamericanos. Casi igual de sorprendente es la proporción de apellidos terminados en «n»: de los 42 presidentes, entre quienes figuran los ilustres Washington, Jefferson y Lincoln, 16 (un 38%) han tenido la «n» como última letra.

"Un detalle que se debe considerar en momentos en que dos de los tres principales precandidatos, Clinton y McCain, se ajustan a la llamativa tendencia."

Marcos Cattaneo
demás datos

5 comentarios:

hugo dijo...

solo un detalle escriba marcoskamón: NUNCA coloques tu diección de e.mail!!!

te sorprdenderá la cantidad de spam con los más insólitos ofrecimientos que vas a empezar a recibir.

parece que hay gente que se dedica a seguir la sección y a incrementar pacientemente sus bases de datos con las direcciones de correo electrónico que aparecen en la misma.

razón no les falta, ya que considerando el público que lee la nación, mayoritariamente segmento abc1, son los más codiciados para ofrecer bienes y servicios de todo tipo (un vino ahora, clases de carpintería, mantenimiento de natatorios, cursos de todo tipo, etc.)

algunos venden luego estas bases de datos.-

MarcosKtulu dijo...

Hurgo, tenés toda la razón. Siempre me cuido de eso y esta vez me olvidé. Lo mejor que puedo hacer ahora es sacarla del blog, pero en la nación va a quedar. Y no está mal que lo pongan así alguno puede escribir. Del spam me he acostumbrado. Por suerte yahoo tiene filtros de spam bastante buenos y los que pasan no les dedico ni una mirada.

BlogBis dijo...

Albricias, Marcos. Siempre es bueno ver que se acepten oras opiniones en lo de Bartolo.

Respecto a lo del mail, en mi caso lo puse, lo publicaron, y en lugar de spam me sirvió para un interesante feedback

BlogBis dijo...

"Otras" quise decir, "otras". No "oras"

MarcosKtulu dijo...

Gracias Rubén. Lo que sé de otros que escribieron dejando el mail es del envío en el dia de mensajes de apoyo o de disenso, sobre todo cuando se trata de cierto político de cabotaje en nuestra escena, que suscita pasiones.