Congrats Italia, son el segundo país más grande de la historia del futbol. Con su carga genética y cultural, tal vez algún dia nosotros podamos recuperar la gloria como lo hicieron ustedes hoy. Por lo pronto supieron hacer algo que nosotros no: patear penales.
La imagen del dia (una columna que no existe aquí, pero acabo de iventar para la ocasión), es animada, y será la que marque el fin de Zidane y de esta selección también azul.
domingo, julio 09, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
QUE SUERTE TIENEN ESTOS TANOS FORROS, NO FUERON MAS QUE FRANCIA Y LLEGARON DE ORTO A LA FINAL.
HUBIESE SIDO MEJOR FRANCIA, SI BIEN RECUERDO EN EL MUNDIAL DEL 90 NOS SILVARON DURANTE NUESTRO HIMNO NACIONAL, !!!MALEDUCADOS !!! VAYANSE A PELAR PAPAS VERDULEROS.
!!!VIVA FRACIA !!!
Que lastima lo de Argentina.
Alomejor Italia tenía que ganar para que asi mejorara la economía mundial. Les dejo un link con una teoría económica muy interesante acerca de que ocurrirá con la economía si Italia sale campeón de fútbol.
http://hablemosdeeconomia.blogspot.com
saludos desde Chile
Rama me leí varios los posts de ese topic y de otros, y noté que las opiniones son variadas. De allí se podría compendiar las razones por las que el futbol no es furor en EEUU. Como todo producto comercial (generalmente un gerente de marketing) alguien debe preguntarse por qué éste no funciona. No parece ser una gran preocupación de la FIFA, aunque quizás sí de la MLS.
update de la foto.
Publicar un comentario